Militantes del Psuv en Sucre entregan un día de salario (+Video)

Diversos militantes del PSUV, estuvieron participando en el Día de salario por la revolución en la Plaza Miranda de Cumaná hasta el 30 de este mes.  Esta Jornada de motivación del partido, para los electorales del año venidero, quienes aseguran el puesto de 5 curules de la Asamblea Nacional por parte de la tolda roja.

El delegado nato del PSUV en el Estado Sucre y líder de la revolución estadal, Prof. Luis Acuña Cedeño, manifestó la base esencial de esta jornada de un día por la revolución;  “La oposición, todas las semanas escriben, todas las semanas exigen y  darnos palo al alcalde y al gobernador, nunca han puesto ni un bombillo nunca han hecho nada, por el periódico son la maravilla del mundo, ellos nunca llegarán a ninguna parte, sigan escribiendo que nosotros seguimos trabajando. Nosotros estamos en el proceso de toda la renovación de la estructura organizativa y dirección de nuestro partido socialista unido de Venezuela, estamos en la gran campaña para que el día 23 del corriente mes, podamos constituir los círculos de lucha, todos son candidatos, todo aquel que aspire incorporarse sea bienvenido, nosotros estamos aupando a nuestras ubch´s para que cada uno de ellas, haya la jornada el día 23 y podamos tener de allí, desde lo más profundo de la base del partido una decisión a quien va a representar en ese espacio a quien dirige los círculos de lucha en las ubch´s. en la agenda los días 29 y 30 de noviembre, vamos a nombrar a los jefes de patrulla y ubch´s los que comandan de la búsqueda de los votos y organización electoral y el 15 de diciembre se juramentarán en la Av. Bolívar en la Ciudad de Caracas junto a nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro, todos estaremos allá” Recalcó Acuña.

Todos los militantes de nuestro partido, un sueldo que les brinda el gobierno bolivariano, tienen la obligación con el partido, esta es voluntad de la gente la primera para con el partido y función de gobierno, tienen que hacer su aporte, brindarle un día de salario y aquellos que nosotros le hemos dado la confianza de acompañarnos tienen la misma obligación con el partido y estos pasas a financiamiento nacional y crecer como partido.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima