Ministra Meléndez reforzará planes de seguridad ciudadana

La nueva ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, destacó que reforzar los planes y proyectos de seguridad ciudadana será la bandera de su gestión, y para ello solicitó apoyo de todos los niveles.

Indicó además que continuará impulsando las políticas de protección y resguardo enmarcadas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, entre ellas la construcción de espacios de paz y sana convivencia, que conlleven a la disminución de la delincuencia y la violencia en el país, reseña un boletín de prensa.

Meléndez sostuvo este lunes un encuentro con el ministro saliente, Miguel Rodríguez Torres; el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuela Suárez Hidalgo; la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez; el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Marcos Rojas Figueroa; el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, José Vicente Rangel Avalos; el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Joaquín Alejandro Liñayo; así como directores generales y responsables de los entes adscritos al Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Meléndez se desempeñó desde el 5 de julio de 2013 como ministra para la Defensa; previamente se desempeñó como titular de la cartera del Despacho para la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, tras haber sido designada en el cargo por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en octubre de 2012.

También fue la primera mujer venezolana en asumir el rango de almiranta en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

En sustitución de Meléndez, Maduro designó al jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, como ministro para la Defensa.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima