Ministro Padrino López instaló Gobierno de Eficiencia militar en la Calle

El ministro de la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, arribó a la ciudad de Cumaná, siendo recibido en el aeropuerto “Antonio José de Sucre”, por el Gobernador Luis Acuña Cedeño, el Alcalde David Velásquez y los comandantes de los distintos componentes  militares del estado Sucre.

Tras una breve reunión con las autoridades civiles y militares realizada en el Salón VIP del terminal aéreo, el ministro Padrino López  se trasladó al Cuartel de Cumaná, donde dio apertura al programa nacional “Gobierno de Eficiencia en la Calle”, en el marco de la Misión Negro Primero, beneficiando a unos 2 mil civiles y militares con la entrega de ayudas socioeconómicas, vehículos, artículos deportivos, pólizas de seguro personal, cedulación, Rif, renovación de licencias, oftalmología, venta de productos PDVAL, insumos para hallacas, artefactos de “Mi casa bien equipada”, celulares y otros, a precios justos.

Padrino López destacó que la Misión Negro Primero ha invertido a nivel nacional una cifra de 6 mil millones de bolívares, beneficiando a 100 mil soldados de la FANB que están al servicio del pueblo, en cumplimiento del legado del Comandante Chávez y el Libertador Simón Bolívar.

Manifestó su satisfacción de estar en la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho. Anunció las vacaciones por primera vez de 15 días para todos los integrantes de la FANB, añadió que vendrán operaciones estratégicas para el estado Sucre y ofreció una salutación especial a la población sucrense por el 499 aniversario de la fundación Cumaná (27/11/1515).

Por su parte, el gobernador Luis Acuña Cedeño dijo: “Aquí en este cuartel estuvo el comandante Chávez” y resaltó el trabajo conjunto que se viene haciendo entre la Fuerza Armada Nacional y los cuerpos policiales en función de garantizar la seguridad ciudadana, alimenticia y de servicios.

Igualmente, destacó el apoyo del Ministerio de la Defensa y del presidente Maduro en la constitución de cuatro destacamentos de la Guardia Nacional y de la zona integral de seguridad. “Sucre tiene una condición de estado fronterizo, por eso la lucha contra el contrabando de alimentos, la extracción de combustible y el resguardo a la industria gasífera es una tarea que debemos fortalecer”, concretó.

MINISTRODEF201114-4 MINISTRODEF201114-3 MINISTRODEF201114-2 MINISTRODEF201114-1

 

 

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima