Municipio Sucre efectuó asambleas de reestructuracion de UBCHS

Con una alta participación y cumpliendo con su deber revolucionario la militancia del PSUV, realizó su agenda de compromisos y tareas correspondientes de quienes asumieron las distintas jefaturas de los círculos de lucha popular en la jurisdicción, a través de las asambleas para elegir a los jefes o jefas de las respectivas unidades de batalla Bolívar Chávez (UBCHS) y sus debidas patrullas sectoriales, por la via del consenso.

El primer mandatario municipal, David Velásquez, dio a conocer que las UBCHS tienen primero que elaborar un mapa situacional del territorio donde funciona la unidad, en segundo término presentar un diagnóstico social, político, cultural y deportivo sobre su estructura en la comunidad donde se desenvuelven. En tercer punto, activarse para impulsar y consolidar la organización popular a través de las comunas.

Seguidamente, indicó “como cuarto punto, los jefes de las UBCHS y patrullas sectoriales tienen que hacer vida activa con las demás organizaciones afectas  a la revolución (léase: polo patriotico político y social, otros partidos, entre otros) para trabajar de manera firme al lado del gobierno bolivariano nacional con contraloria social, y  transparente acompañamiento. Y finalmente sean factor de solución y contribución con el plan de la patria mediante el trabajo voluntario y la iniciativa popular”.

Los días 29 y 30 del presente mes de noviembre se efectuaron las primeras asambleas para elegir a los jefes de las unidades de batalla Bolívar-Chávez en la jurisdicción, posteriormente se estará desarrollando la segunda etapa los días 6 y 7 de diciembre. 

Fueron electos nuevos voceros políticos para la conducción de las distintas unidades conformadas en unidades de batalla establecidas en las diferentes comunidades. Asimismo, se pudieron reelegir a las anteriores autoridades que cumplieron por su capacidad de trabajo.

Aunado a ello, Velásquez. Agregó “La organización respeta las decisiones de las bases del partido, como compromiso con la patria, con las instituciones de la República, y con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), el libro rojo y con el líder supremo de la revolución, Hugo Chávez”.

“El PSUV, seguirá creciendo en su organización para el servicio del proceso, además continuará fortaleciendo las lineas de trabajo mediante la participación interna, su democracia y decisión transparente de las bases del partido, las cuales consolidan las políticas bolivarianas en todo el país, nuestro llamado es a la unidad revolucionaria”. recalcó, Velásquez.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Mcpio Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima