Nestlé ratificó su compromiso de continuar produciendo para los venezolanos

Foto: AVN

 

Durante una reunión de trabajo encabezada este martes por el ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, la compañía Nestlé de Venezuela ratificó su compromiso de continuar produciendo alimentos en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres, Marco Torres indicó que se reunió personalmente con el presidente de la referida empresa privada, Fausto Costa.

«En reunión de trabajo con el Sr. Fausto Costa, presidente de la empresa Nestlé de Venezuela», escribió en la red social, al tiempo que colocó imágenes en las que se le aprecia conversando y estrechando la mano del empresario.

Seguidamente escribió: «La empresa Nestlé de Venezuela ratifica su compromiso de continuar produciendo alimentos para todos los venezolanos».

Este encuentro forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno Nacional, conjuntamente con los sectores productores público y privado, para garantizar el abastecimiento de alimentos y artículos de primera necesidad en todo el país, así como el acceso del pueblo venezolano a precios justos.

Se han realizado reuniones con otros directivos de empresas privadas como Makro, Farmatodo, Supermercados Unicasa y Central Madeirense, entre otros, así como con encargados de cadenas de distribución estatales como Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Asimismo, el Ejecutivo Nacional coordinó acciones con los sectores ganadero, avícola y lácteo como parte de las políticas para estabilizar el sector productivo y mejorar la distribución de alimentos.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima