¡NO ESTABA DESAPARECIDO! A Yon Goicochea lo detuvieron con cordones detonantes

YON-600x400

El diputado Diosdado Cabello informó este lunes 29 de agosto que el el agitador de oficio de Voluntad Popular, Yon Goicochea fue detenido por los organismos de seguridad del Estado portando cordones detonantes, contrario a lo que reflejaron los medios de la ultraderecha, donde se afirmaba que se encontraba “desaparecido”.

“Hoy fue detenido un señor que llaman Yon Goicochea y en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos. Ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano durante años, recuerden que en el año 2007 alguien le dio 500 mil dólares y se fue de Venezuela. Parece que se le acabaron los reales y quiere venir a buscar sangre, le dieron la tarea en EEUU“, explicó.

En ese sentido, enfatizó que los organismos de seguridad del Estado actuaron a tiempo para evitar un derramamiento de sangre del pueblo: “Y seguirán actuando porque nosotros preferimos un millón de veces encarcelar con tiempo a un asesino, a que una gota de sangre vaya a correr en las calles de Venezuela, porque lo que ellos están buscando es un muerto”.

Asimismo, explicó que aunque el plan para el 1° de septiembre es repetir la agenda golpista del 11 de abril de 2002, hay muchas diferencias con la mencionada fecha, ya que los actores desestabilizadores están delatados, se conocen abiertamente sus financistas y lo más importante, no es el mismo pueblo ni la misma Fuerza Armada Nacional Bolivariana de ese momento.

Por tal motivo, advirtió que aquellos que están involucrados en conspiraciones para un golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano, no deben sorprenderse cuando los organismos de inteligencia “vayan a la casa de Juancito, María, Pedrito y toquen: tun, tun, ¿quién es?’ el Sebin, vénganse pa´cá por conspiradores, por atentar contra la Patria. Que la justicia se imponga”

 

CMD

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima