Nuevo rostro realiza mega jornada de mantenimientos en el Complejo de Salud «Julio Rodríguez» de Cumaná

Con motivó a la XV jornada de labio leporino y paladar hendido a realizarse en el estado sucre la fundación comprometida con el embellecimientos de los espacios públicos “Nuevo Rostro” trabajando bajo los lineamientos del gobernador de la entidad, Prof. Luis Acuña Cedeño, realiza una mega jornada de mantenimiento y recuperación de espacios en el Complejo de salud julio Rodríguez, la acción cuenta con siembras de ornatos, pinturas, plomería y electricidad a los espacios del centro de salud.

De ésta manera José Barreto, Director de Nuevo Rostro, informó la ardua labor que se viene ejecutando para el mantenimiento de estos espacios del pueblo, “tenemos un plan sostenido en el tiempo después de la jornada de labio leporino vamos a continuar con el trabajó de la recuperación de la fachada, PDVSA y nosotros conjuntamente con ellos estamos recuperando espacios, ya que por el tiempo que tiene esta infraestructura hay algunas paredes que no deben ser reparadas, sino sustituidas, al fin y al cabo ésta es una institución que se mantiene para los años”.

Barreto finalizó recordándoles a los usuarios que “aquí nosotros estamos haciendo lo que tenemos que hacer, pero ahora el trabajo es de los usuarios quienes deben mantener estas instalaciones en buenas condiciones”.

En agradecimiento a estos trabajos el Doctor Rafael Herrara, director del Complejo de Salud Julio Rodríguez manifestó, “aquí tenemos ya todo listo desde cocina, sala de hospitalización y los jardines, pues todo esto forma parte de la actividad de Rotaplast, los 32 médicos internacionales más los dos médicos venezolanos que nos acompañarán durante la actividad, llegarán a nuestra sede a ejecutar los trabajos correspondientes”.

El Galeno agregó que agradecía al Presidente de la República el estar muy pendiente de la actividad, al gobernador Luis Acuña, quien de la mano con otras instituciones trabajan para cumplir los compromisos adquiridos con el pueblo, a los concejos comunales y a nuestros trabajadores que están haciendo un buen trabajó de mantenimiento y saneamiento.

Gracias a la labor que realiza el gobernador de la entidad articulado con la fundación Nuevo Rostro estos trabajos se realizan durante cinco oportunidades en esta institución de salud, para así mantener los espacios en buen estado y ofrecer a los usuarios la mejor comodidad posible, demostrando que en Sucre “hacer es la mejor manera de decir”.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima