Ocho modernas computadoras entregó la Ucersa al Liceo Caigüire de Cumaná

COMPUTADORASLICEO21415-1

Ocho modernas computadoras para el “Liceo Bolivariano Caigüire” de Cumaná, entregó la Gobernación del Estado Sucre, a través de Unidad Coordinadora de Ejecución Regional de Servicios Autónomos de Programas Educativos (UCERSA), en el marco del “Proyecto de Rehabilitación y Dotación de Planteles Educativos 2015”.

La directora de la UCERSA, Verónica Vallejo, hizo entrega de los ordenadoresal director del plantel, Ricardo López, quien estuvo acompañado de la supervisora de la Zona Educativa, Gladis Galantón, el coordinador del Taller Manzanares, Carlos Oquendo, el personal docente, administrativo, obrero, estudiantil y Leonor Castillo vocera del Consejo Comunal El Chispero.

“En nombre del Gobernador Luis Acuña Cedeño hacemos entrega de estas ocho máquinas con tecnología de punta para el “Laboratorio de Computación “Lcda. Ligia Bastardo”, valoradas en 52 mil 192 bolívares, las cuales beneficiarán a un total de 509 alumnos, apuntó Vallejo.

COMPUTADORASLICEO21415-2

Asimismo, destacó que en lo que va del año 2015 la UCERSA ha entregado un total de 233 mesas sillas, 08 aires acondicionados y 39 equipos de computadoras, por un monto global de 676 mil 728 bolívares e indicó que la  supervisión de obras y dotación de equipos continuaráel jueves 23 en la ciudad de Carúpano, destacando que el objetivo es lograr el funcionamiento integral detodos los planteles del estado Sucre, lo cual elevará la calidad de la enseñanza aprendizaje.

Por su parte, el director Ricardo López, agradeció en nombre del colectivo revolucionario del Liceo Caiguire la pronta respuesta dada por la UCERSA, ante la solicitud de los ordenadores que tendrán un especial cuidadopor los estudiantes y el monitoreo directo de los instructores de informática que tienen una conciencia de conservación del patrimonio institucional.“Esta dotación era un clamor de toda la comunidad educativa para el complemento teórico práctico de los niños y niñas que se forman para la producción del país”, concretó López.

Una vez más el Gobierno Bolivariano de Sucre trabaja de la mano con sus instituciones brindando bienestar y herramientas para el desarrollo integral e intelectual de niños y jóvenes, demostrando una vez más con hechos que “Hacer es la mejor manera de decir”.

COMPUTADORASLICEO21415-3

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima