Parroquia Valentín Valiente de Cumaná activada y desplegada por la revolución

IMG-20160831-WA0006

Las fuerzas revolucionarias de la parroquia Valentín Valiente de Cumaná, y el comité Urbanismo Villa Caribe,  que apoya, respalda y defiende al gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Luis Acuña, aseguran estar preparadas, atentas y activas para continuar defendiendo con civismo y paz el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

En este sentido, la representante de la UBCH Fundacite, Teresa Velásquez, explicó que el Comité tiene como objetivo  contrarrestar el plan de violencia y desestabilización de la oposición apátrida de cara a la concentración del primero de septiembre.

“Ellos se concentran para repetir los sucedido de los años 2002, 2014 y 2015, mientras que la gran mayoría del pueblo venezolano, que ama a la patria, al chavismo bolivariano y socialista, se moviliza con paz y con armonía, para continuar izando la bandera de soberanía y libertad, teniendo una patria de progreso donde no hay mezquindad”, expresó  Velásquez.

Asimismo, invitó al pueblo de Sucre a participar en las actividades programadas por el Comité Villa Caribe en defensa de la patria, en las que destacan puntos de concentración y agitación, así como también movilizaciones acompañadas por directivos, coordinadores municipales y parroquiales, frentes sociales, y todas las fuerzas aliadas con el poder popular, “para enfrentar y derrotar los planes de la oposición apátrida y fascista desde las 4:00 de la tarde en la entrada de la Villa Cristóbal Colón”.

Por su parte, Edith Mata, residente del sector, expresó su amor por la revolución. “Con la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez, el  socialismo bolivariano es la  victoria del pueblo que hoy continúa con Nicolás Maduro. Tenemos hogares, hay pensiones y políticas públicas gratuitas. Hoy le decimos a los opositores que ya su fin llegó, y la revolución ahora es que tiene fecha de vigencia¨.

Karen Gutiérrez, habitante de Villa Cristóbal Colon, resaltó el compromiso asumido por las bases populares desde las UBCH, por sumarse a las tareas de defensa por la paz. “No se confundan fascistas opositores, ya que pregonan la violencia porque no tienen argumentos, ustedes son los mismos fantasmas de la cuarta república, y por eso  defendemos el proceso revolucionario que más logros le ha brindado a pueblo”.

Con estas acciones, el poder popular organizado manifiesta su apoyo incondicional al proceso revolucionario y defiende el sueño de Bolívar y Chávez de crear una patria firme y libre.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima