PDVSA Agrícola fue creada por el Comandante Chávez para impulsar la soberanía alimentaria del país

 

Durante los actos de conmemoración al segundo año de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, más de 80 trabajadores y trabajadoras de PDVSA Agrícola que laboran en el Complejo Agroindustrial de los Derivados de la Caña de Azúcar (Cadca) “José Félix Ribas”, del estado Cojedes, recordaron el gran legado que dejó el líder de la Revolución Bolivariana y lo que significó para el desarrollo agroindustrial del país.

Ginette Velásquez, coordinadora General del proyecto en Cojedes, declaró que en el caso de PDVSA Agrícola, el presidente Chávez es y será siempre el motor fundamental para la agroindustria del país, y eso se ve reflejado en la construcción de los Complejos Agroindustriales que erige la filial a nivel nacional, los cuales son de gran potencialidad en cada uno de los estados donde se edifican, por el avance económico y social que representan en las comunidades aledañas al ingenio agroindustrial.

 “Ese ejemplo de lucha debe reinar en cada uno de nosotros, como trabajadores de esta filial no petrolera, porque gracias al comandante Supremo nació este macro proyecto”, destacó Velásquez.

Por su parte, Carmen Castillo, trabajadora de la filial agroindustrial manifestó con emotividad que PDVSA Agrícola como empresa es un trabajo que soñó el líder Hugo Chávez, ya que fue creada para impulsar el desarrollo agrícola del país y orientada a alcanzar la soberanía agroalimentaria. “Nosotros como trabajadores de esta empresa socialista instamos con esfuerzo y dedicación diaria a no bajar la guardia ante los embates recibidos desde todos los frentes posibles y mantenernos activos en nuestras funciones, pues de esta manera contribuimos a preservar y reforzar el avance y logro del proceso revolucionario”.

Durante el evento se proyectó el documental “Algún día seré Presidente”, trabajo elaborado por la filial de Petróleos de Venezuela y concluyó con una actividad cultural presentada por una agrupación bailable de música folklórica, integrada por niños y niñas de la escuela básica estadal “Mata Oscura”.

De esta manera, PDVSA  Agrícola rinde homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana que reivindicó a la masa trabajadora y al campesino, además de impulsar la independencia agroalimentaria de Venezuela.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima