PDVSA Costa Afuera ratifica su compromiso con las instituciones del estado Sucre

Comprometidos con el bienestar del pueblo, PDVSA Costa Afuera, dirigida por el Ingeniero Douglas Sosa, brindando apoyo al Gobierno Bolivariano del estado Sucre, al frente del Prof. Luis Acuña; realizó entrega de equipos y herramientas de trabajo a Protección Civil estadal –Raic Sucre y Protección Civil del municipio Sucre, considerando a estos organismos profundamente comprometidos con salvaguardar a la colectividad, su patrimonio y entorno, así como lo relativo a los servicios vitales y estratégicos en caso de riesgo, emergencias, siniestros o desastres.

Esta acción se llevó a cabo en las instalaciones del depósito de Protección Civil ubicado en la zona industrial San Luis, contando con la presencia de directivos de PDVSA Costa Afuera y los directores de las PC estadal y municipal, Capitán Armando Marín León y Tec. Luís Villalba, respectivamente.

El Capitán Marín, agradeció este importante apoyo, “hoy estamos haciendo realidad un hecho que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo, y gracias al convenio de ayuda mutua que tenemos con la nueva PDVSA bolivariana y revolucionaria hemos concretado que se nos apoye con la dotación de uniformes, botas, franelas, perdigas, sillas, chalecos salvavidas, para todo el personal que hace vida en la Protección Civil estadal y también en la Protección Civil municipal donde está al frente Luis Villalba; es importante recordar que estamos trabajando como un solo gobierno sin mezquindades de ningún tipo, con el objetivo único de beneficiar al pueblo”.

Marín finalizó expresando, “yo creo que en las medidas que nosotros demos las herramientas a cada uno de nuestros funcionarios, en esas mismas medidas será el apoyo que van a recibir las comunidades, enfocado en la siembra de la cultura preventiva que seguiremos reforzando a fin de llevarla a todos los rincones del estado Sucre”.

Esta inversión fue valorada por más de 3 millones de bolívares, recursos que la PDVSA del pueblo entrega a instituciones para el beneficio de la colectividad; trabajando de la mano con el gobierno del estado Sucre y demostrando que en sinergia se puede confirmar que “hacer es la mejor manera de decir”.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima