Presidente de la CBC: Hay un sector empresarial que apuesta por la inversión en Venezuela

En el país hay un sector empresarial comprometido con el proceso de transformación y que apuesta a la inversión con la expectativa de apalancar el área financiera, aunque exista otro empeñado solo en generar críticas, aseveró este lunes el presidente de la Cámara Bolivariana de Construcción (CBC), Gerson Hernández.

«Nosotros estamos en contra del mal llamado desabastecimiento o del acaparamiento y apostamos más a la inversión. Vemos como un sector productivo, que está en contra de las políticas del Estado, se ha ido a dejar de producir por un falso criterio de la política errada que están haciendo los diferentes factores que hacen oposición al Gobierno», sostuvo Hernández en entrevista durante el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que muestra de la fortaleza económica del país, la CBC logró firmar un acuerdo, en julio pasado, con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Interamericana de Inversiones, en Washington, Estados Unidos.

«Nosotros comenzamos ese trabajo cuando allá se veía a Venezuela como el mundo de lo imposible, porque se vende mucho el factor político, la ponzoña mediática y lo que hacen los medios de comunicación (…) Nosotros demostramos, a través de esa clase media que ha crecido 42% en los últimos 15 años, el nuevo poder adquisitivo del venezolano», señaló.

Exhortó al Gobierno Nacional a continuar dándole oportunidad al sector empresarial privado de participar en la producción nacional, sin abandonar la ofensiva económica que garantice la seguridad económica de la nación.

«Yo creo que jamás en la historia de este país se le había dado tanta oportunidad al empresariado de participar en una gestión de Gobierno como lo hizo el comandante (Hugo) Chávez y como lo está haciendo el presidente Nicolás Maduro y, sin embargo, el empeño es por una lucha de poder», consideró.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima