Presidente Maduro: «Fedecámaras no hay más dólares para ustedes, son para el pueblo»

maduro-en-Anzoategui22415-2

Foto: @jacquelinePSUV

 

El presidente Nicolás Maduro, reafirmó este miércoles que los dólares de la República serán invertidos en el desarrollo de la población y para los empresarios que quieran trabajar de verdad, en beneficio de la sociedad.

Criticó la postura de Fedecámaras al echarle la culpa al Ejecutivo por la inflación provocada por la Guerra Económica, sin asumir la responsabilidad en la situación económica que atraviesa el país.

“Ustedes nos amenazan, y ¿acaso ustedes no amenazan al pueblo?, dicen que Maduro acaba con la empresa privada, no es así, todo el que quiera trabajar de acuerdo a las leyes que lo haga”, aclaró el jefe de Estado.

Durante la reinauguración de la Unidad Educativa Nacional “Eulalia Buroz”, en el estado Anzoátegui, Maduro reiteró que las divisas serán utilizadas para el beneficio de la población venezolana.

“Fedecámaras no hay más dólares para ustedes, son para el pueblo, para la alimentación, para el transporte, para la economía productiva, para los empresarios que quieran trabajar de verdad, los que quieran traer insumos, pero los pelucones mayores están trabajando para enriquecerse”, enfatizó.

El Mandatario Nacional aseguró que existen grandes empresarios que tienen fortunas y propiedades en el interior “pagados con el sudor del pueblo, del sudor de los que trabajan, especulando, de los sistemas cambiarios del país durante años”.

Por último, el presidente Maduro recordó que Fedecámaras está en la guerra contra el país y exigió respeto al pueblo y a las leyes.

“Ellos creen que me van a gobernar, mentalidad de gente prepotente, después de 16 años creen que pueden gobernar a un hijo de Chávez, (…) Ellos están en guerra contra el país, con el pueblo, les di 20 oportunidades: o se ajustan a la Constitución o se ajustan, no hay más opciones, o respetan la Ley y al Pueblo, o lo respetan, ya basta”, puntualizó.

Correo del Orinoco

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima