Prevén un incremento de 18% en cifra de temporadistas en Carnaval

playas11

Foto: archivo

Durante la temporada de Carnaval 2015, se espera que unas cuatro millones 600.000 personas se movilicen por todo el territorio nacional, lo que representa un crecmiento de 18%, en relación con el mismo asueto del año pasado, reiteró este viernes el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, desde el estado Anzoátegui, en el oriente venezolano.

Durante la inauguración de varias instalaciones turísticas en el balneario de Boca de Uchire, en la zona oeste de la entidad, Izarra destacó que más de 150.000 funcionarios de diferentes organismos de prevención y seguridad del Estado están distribuidos en el país, como parte del Dispositivo Carnaval Seguro 2015.

Además, agregó que para este receso vacacional instalaron 115 puestos de recreación en todo el territorio, así como 31 puntos denominados de la Fiesta Chévere, en los que se realizarán conciertos y actividades recreativas, deportivas y culturales.

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, ratificó que para estos Carnavales estiman que más de 500.000 visitantes opten por el estado oriental como su principal destino turístico.

Añadió que en la región, el Operativo Carnaval Seguro 2015 cuenta con más de 8.500 funcionarios de diferentes organismos de prevención y seguridad, así como de instituciones gubernamentales.

«En Anzoátegui, les damos la bienvenida y recibimos con mucho cariño y alegría a todos los temporadistas que escogen esta entidad oriental para disfrutar del asueto carnestolendo de este año», expresó.

También están dispuestos en el estado 181 puntos de control, asistencia e información, así como 400 vehículos, 320 unidades motorizadas y equipos marítimos y aéreos.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima