Reactivada brigada de policía municipal ciclística en Cumaná (+Fotos)

La Gestión revolucionaria emprendida por el primer mandatario municipal, David Velásquez, preocupado por los espacios públicos, seguros y donde tiene que estar presente la paz, reactivó el servicio de vigilancia ciclística de la policía municipal, con una inversión estimada de 20 millones de bolívares.

La alta autoridad municipal, estuvo acompañado por el comisionado presidencial del plan Patria Segura, General (Ejer), Colina Reyes, el General (GNB) Edicto Gil, jefe de la zona 53, el supervisor jefe de la policía municipal, Luis Katta, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Policía Nacional Bolivariana, Consejo Nacional de Policía (Conap) y calificados agentes de la policía de la entidad.

Con el apoyo del gobierno nacional y del ministro del poder popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Mayor General, Miguel Rodríguez Torres, en el marco del equipamento, dotación y fortalecimeinto de la policía municipal, se han recibido desde principios de año: 10 patrullas y 24 motos.

Por parte, de la estatal PDVSA-costa afuera, se recibieron equipos de radio trasmisores, antenas de telecomunicaciones (repetidoras), uniformes, entre otros importantes equipos de trabajo.

“Las Brigadas, efectuarán su recorrido diario, por zonas emblemáticas de la ciudad, de ellas podemos mencionar el sector turístico de playa, San Luis- Bordones, las áreas comerciales de las Avenidas Bermúdez y Mariño, la avenida Perimetral (eje: Monumento), el parque Ayacucho, centro histórico de la ciudad, el cuido y resguardo de los espacios del mercado municipal, entre otros espacios de interés turístico de esparcimiento ciudadano y comercial”, dijo, Velásquez.

“Todo ello, viene a fortalecer el apoyo dado por el Consejo Federal de Gobierno (CFG) a través de la aprobación del proyecto de policía comunal, la reactivación de la Red “Radio Comunal” y el próximo incremento de 100 el municipio el año 2015”, recalcó, el jefe municipal.

Colina Reyes, por su parte indicó “Esta es una tarea de potenciación del sistema de seguridad ciudadana en el municipio, de manera articulada y por medio de mesas de trabajo con todos los órganos de seguridad en la región”.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima