Revolucionarios recuerdan a Chávez con la etiqueta #A22MesesDeTuSiembraComandante

El pueblo revolucionario recuerda este lunes al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con mensajes en la red social Twitter, con la etiqueta #A22MesesDeTuSiembraComandante, por cumplirse este lunes 5 de enero 22 meses de su partida física.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, publicó en @dcabellor: «#A22MesesDeTuSiembraComandante en tu honor la sesión de instalación del 2015 en la Asamblea Nacional».

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, escribió en @PanchoArias2012: «#A22MesesDeTuSiembraComandante continuamos desde el Zulia con tu bandera en alto para cumplir con el pueblo. ¡Chávez Vive, la patria sigue!»

El ex ministro de Alimentación Félix Osorio, a través de @FelixOsorioG, escribió: «#A22MesesDeTuSiembraComandante seguimos siendo mayoría los que defendemos tu legado. Continuaremos haciendo patria».

Por su parte, el usuario Henry Revilla señaló en la red social que el comandante Chávez es inmortal. «#A22MesesDeTuSiembraComandante y tu pueblo mantiene intacto tu recuerdo. Eres inmortal. Cada día te haces millones», escribió en @Heryrevi.

La tuitera @ana_kakijbana publicó: «#A22MesesDeTuSiembraComandante mi Chávez aquí estamos tu pueblo cuidando tu patria por la que diste la vida».

Mientras, @yo212013 comentó: «Lealtad a Chávez con unidad y acción revolucionaria es un sentimiento inquebrantable del pueblo #A22MesesDeTuSiembraComandante».

A las 4:25 de la tarde del día 5 de cada mes es disparada la salva de cañón en el Cuartel de la Montaña, situado en la parroquia 23 de Enero, de Caracas, para recordar al mundo el pensamiento bolivariano y socialista que dejó el comandante Chávez.

La actividad se realiza en homenaje a la lucha y al trabajo del líder revolucionario y para honrar su memoria.

En una de sus últimas alocuciones, el líder socialista destacó que esta revolución «no depende de un sólo hombre: se ha desatado un liderazgo colectivo», que dirige ahora el presidente de la República, Nicolás Maduro.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima