Sucre: En memoria del comandante HugoChávez, Bases de Misionesrinden homenaje

En conmemoración al último mensaje de amor y unión que dirigió el comandante eterno Hugo Chávez a su pueblo el 08 de diciembre 2012, que inicio a las 09:30 PM y culmino a las 10:10 PM, en cadena nacional, la comunidad de La Matica de la ciudad de Cumaná realizo un merecido homenaje a este hombre de lucha y pensamientos noble, para los pueblos de América latina.

“No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para luego, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades del tamaño que fueran la respuesta de todas y de todos los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras, como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria. Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado. Sólo me resta decirles, con las buenas noches a las diez y diez minutos de esta noche del sábado ¡Hasta la victoria siempre!”.

La actividad tuvo lugar en los espacios de la base de misiones que en dicha comunidad funcionan, la acción estuvo dirigida por el gobernador profesor Luis Acuña Cedeño en compañía de su equipo de trabajo, Fuerzas Armadas Bolivarianas y la comunidad organizada donde el mandatario expreso, “hoy nos encontramos en la base de misiones de la matica ya que aquí se hizo realidad esa gran tarea que llevo a cabo el presidente Hugo Chávez de hacer de la misiones y en particular, las misiones sociales uno de los principales elementos de la revolución bolivariana y la prosecucióndel socialismo en Venezuela, que el presidente Nicolás Maduro afianza diariamente como legado del comandante Chávez”.

Gob

El mandatario regional resalto, que el comandante eterno en el momento de sus palabras al pueblo, el salía a uno de sus últimos tratamientos médicos y se dirigió al pueblo para expresarle todo el amor que sentía por Venezuela y su petición cumplida por este pueblo de que si el llegase a faltar, mantuviéramos al presidente Maduro como vocero ante el pueblo.

De igual manera Danny Carrillo Coordinador de la Base de Misiones de la Comunidad “la Matica”resalto, “aquí está el pueblo alegre, él pueblo chavista, como lo dijo el comandante aquel 08 de diciembre, cuando se dirigió al pueblo y dijo he aquí yo dejo un legado, respaldemos a Nicolás Maduro y actualmente es la persona ideal que puso el presidente eterno Chávez, para que así hoy sigamos construyendo esta patria”

Sucre conmemora 2 años de este discurso memorable que realizó el líder de la revolución bolivariana al pueblo venezolano dejando grandes legados y encomiendas, para hoy decir te cumplimos comandante. Expresaron los habitantes de la Comunidad “La Matica”. El Pueblo y Gobierno sucrense, consolidan el pensamiento de “hacer es la mejor manera de decir”.

sucre_homenaje_081214-3

Prensa Gobernación del Estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima