Sucre presente en FITVEN Barinas 2014

Con la representación cultural y turística del estado Sucre, el gobernador Luis Acuña Cedeño hizo presencia en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN)Barinas 2014, abierta al público nacional e internacional por el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, acompañado del gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, en honor al Comandante Supremo Hugo Chaves Frías, quien creó el Ministerio y decretó el Turismo como una actividad estratégica nacional.

La FITVEN en su novena edición promociona la geografía natural del país, además de los bailes típicos de la cultura venezolana, su gastronomía así como también las excelentes bellezas naturales con exposiciones fotográficas alusivas a las zonas turísticas propuestas a los visitantes, quienes tendrán la oportunidad de conocer todos los destinos “Más Chévere” de Venezuela.

En esta actividad el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, resaltó la nuevas tres leyes establecidaspara el turismo por el Presidente Nicolás Maduro, en el marco de la ley habilitante, con la finalidad de apoyar a las comunidades organizadas en esta área.

Desde este miércoles 26 hasta el domingo 30 de noviembre Barinas expone a través de esta feria  la primera etapa de la “Ruta de la Conciencia Hugo Chávez”, abierta al público en la tierra natal del líder revolucionario, Sabaneta.

Cabe destacar que para el próximo año el estado Sucre espera con entusiasmo la ejecución del FITVEN 2015, en la conmemoración de los 500 años. Para así demostrar que en Sucre “hacer es la mejor manera de decir”.

FITVENSUCRE271114-4

FITVENSUCRE271114-5

FITVENSUCRE271114-3

Prensa Gobernación estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima