Sucre recibió el Plan Cambalache de acondicionado de ventana

img_20160908_121858

El 1ero de julio, por lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se activó el Plan Cambalache que consiste en cambiar un aire acondicionado de ventana o split de alto voltaje por un equipo marca Haier de bajo voltaje; dando respuesta a este procedimiento nacional visitó la ciudad de Cumaná, el ministro Luis Motta, jefe de subestaciones de Corpoelec, quien junto al gobernador del estado Sucre, Prof. Luis Acuña Cedeño, respaldaron la entrega de 2 mil aires acondicionados en el municipio Sucre.

“Este procedimiento atiende la necesidad de ese usuario de tener un aire nuevo, y la necesidad nuestra de reducir el consumo de energía eléctrica, estos aires que estamos reemplazando tienen ese fin, a precios muy módicos, la personas pueden reemplazar los aires, y debe ser un usuario registrado en la página web de Corpoelec”, dijo el primer mandatario regional.

“En el plan de los dos millones de aires acondicionados para las regiones, vienen para el estado Sucre, cien mil aires acondicionados, estas actividades están pautadas hasta el 31 de diciembre, en su primera fase; y su segunda fase comienza en el año 2017”, informó Motta, asimismo indicó que quedan 6 estados por dar cumplimiento a solicitudes de los venezolanos.

img_20160908_104822

Beneficiarios

Se aglomeraron varios habitantes del municipio Sucre, para recibir sus aires nuevos, chequeándose en varios puntos de recibimiento, facturación y entrega de aires acondicionados, así como, se hicieron entrega de 6 donaciones.

 En este sentido, Noraida Pereira, habitante de la ciudad de Cumaná, recibió una unidad de un aire acondicionado para su nieto en condiciones especiales, y agradeció a todo el equipo de trabajo y personalidades de Gobierno.

Aprobaciones para el estado Sucre

A pesar  de la guerra económica, informó Motta, que gracias al presidente Nicolás Maduro, fueron aprobados 7.5 millones de dólares para culminar los trabajos del cable subterráneo que surte a la Sub estación Manzanares, y ese cable ya tienen todas las canalizaciones, y falta la instalación y obra, para ello en la ciudad de Cumaná se encuentra un equipo de evaluación para brindar un mejor servicio eléctrico.

Por otra parte, están haciendo entrega de dos nuevos camiones cestas traídos de Puerto Cabello, que servirán para  todo el estado Sucre, así, como 200 luminarias para embellecer la ciudad y sitios que más se requiera y cien mil bombillos ahorradores, que forma parte del programa de sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima