Velásquez: «Daremos un ejemplo de participación y democracia interna»

ALCALDEDAVIDVELASQUEZ0415

 

Este domingo 19 de abril se llevarán a cabo las postulaciones de los candidatos y candidatas a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que participarán en los comicios parlamentarios a la Asamblea Nacional a efectuarse el 28 de junio del presente año, rumbo a las elecciones generales nacionales de la AN en el mes de diciembre.

La información la aportó el primer mandatario municipal, David Velásquez durante la trasmisión de su programa radial, “Mí Cumaná”, que transmite Radio Calor 100.7 FM como emisora matriz, desde el Parador turístico del Alba en la avenida Universidad de esta ciudad. 

Todos los aspirantes electos de las 149 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez, establecidas en el municipio Sucre, se medirán posteriormente en las elecciones de la tolda roja pautadas por el Consejo Nacional Electoral (Cne) para el 28 de junio en cada circunscripción electoral de la región. 

En tal sentido, explicó Velásquez “se postulará un hombre mayor de 30 años y un joven menor de 30 años, así como también, una mujer mayor 30 años y una joven menor de 30 años, y vamos a una elección donde votaran todos los militantes de la tolda roja y de los  partidos aliados al proceso revolucionario”.

Al mismo tiempo, indicó que se debe garantizar recuper el diputado del circuito pérdido en las elecciones parlamentarias del año 2010 en la entidad.

“Las postulaciones se harán tipo asamblea. Los integrantes de cada UBCH colocarán los mejores cuadros que se consideren debán ir y se someterán a consideración de todos ese mismo día. Los tres más postulados de cada grupo son los que van a integrar el tarjetón de las primarias en junio y participan todos los electores inscritos en el registro electoral”, aclaró el alcalde.  

Del mismo modo, dio a conocer la autoridad municipal que el próximo 19 de abril sostendrá una amplia reunión de trabajo en la ciudad de Caracas, con el Consejo Bolivariano de Alcaldes, la cual coordina de manera provisional  junto a los jefes municipales Francisco Garcés (Municipio Bolivariano de Guaicaipuro del Estado Miranda; Los Teques), Rodolfo Sanz (municipio Plaza del estado Miranda) y el mayor general, Carlos Alcalá Cordones (Alcalde del municipio Vargas del estado Vargas) para unificar acciones de gobierno, experiencias, intercambio y registrar el trabajo revolucionario del 70 % de los alcaldes chavistas, patriotas y revolucionarios que respaldamos al presidente, Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Mcpio. Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima