Venezolanos destacan entre los más satisfechos con su vida

Venezuela destaca en el tercer lugar de una encuenta donde se demuestra que es uno de los países que manifiestan mayor bienestar personal en aspectos como salud, trabajo actual, vida social, familiar y religiosa, publicó este viernes Ciudad Ccs.

Esta encuesta fue realizada por el instituto estadounidense Pew en 40 países, entre el 17 de marzo y el 5 de junio, donde se consultó con 47.643 personas, logrando que seis países Latinoamericanos entraran en la lista.

Latinoamerica reflejó completo bienestar con un resultado de seis paises dentro de los 10 primeros lugares.México obtuvo 79%, seguido de Israel con 75%, Venezuela 74%, Brasil 73%, Argentina y El Salvador 66%, Estados Unidos 65%, Colombia y Vietnan 64% y China con 59%.

Además, se conoció que los encuestados están más satisfechos con sus vidas que hace siete años, lo que llevó a una proporción de países satisfechos de 33% en el 2007 y 51% este año.

Por su parte, en España y Grecia disminuyó el nivel de satisfacción en estos últimos siete años. En el primero bajó 12% y el segundo 34%.

En las estadísticas, Venezuela alcanzó el primer puesto en los temas de salud y vida social; segundo en vida familiar, nivel de vida y trabajo actual; mientras que logró el quinto lugar en vida religiosa.

En otros puntos, el estudio reveló que las mujeres son más felices que los hombres, las personas casadas están más satisfechas que los solteros y los ciudadanos de mediana edad tienden a reportar menor bienestar que las personas jóvenes y que los de la tercera edad.

La sede de esta encuestadora se encuentra en Washington, Estados Unidos y se encarga de brindar información, por medio de encuestas, sobre problemas, actitudes y tendencias que caracterizan al mundo.

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima