Venezuela no es peligro ni amenaza para ningún país del mundo

El almirante y viceministro de Protección de Relaciones Interiores, César Salazar Coll, reiteró que en Venezuela no hay peligro ni amenaza para ningún país del mundo, solo existe amor por parte de los niños quienes son el semillero del futuro de la Patria.

“Aquí en Venezuela no hay peligro ni amenaza para ningún otro país, aquí lo que hay es amor, niños creciendo, educándose, maestras y personal administrativo trabando por nuestros niños para que Venezuela florezca, se desarrolle y poder cumplir así con el Plan de la Patria”, dijo durante una actividad realizada en los espacios de la Fundación Niño Simón, en Propatria.

Destacó que “en los planteles es donde nacen y crecen el semillero que es la posteridad nuestra y la que garantizará el futuro en Venezuela, esto es lo que hace la revolución bolivariana, lo que día a día vemos en revolución y esto es lo que nosotros no podemos considerar como una amenaza para otros países, estos son nuestros niños que con el cariño y sonrisa han participado en una actividad donde el pintar la bandera en sus distintas dimensiones muestra el amor por la patria”, sostuvo.

“Estamos en este centro educando a nuestros niños para que tengan ese amor por los símbolos patrios que no los recalcó y revivió nuestro comandante supremo Hugo Chávez, y nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro quien sigue apoyando e impulsando este tipo de políticas que van en pro del desarrollo de Venezuela”, precisó.

Pintando Mi Bandera

Por su parte, la viceministra de la Suprema Felicidad Social para el Pueblo, Carolina Cestari detalló que la actividad pintando mi bandera, se enfoca esencialmente para incentivar los valores y respeto por los símbolos patrios.

“Los niños de la Fundación del Niño Simón se convierten en voceros de todos los niños del país, pintando su bandera y defendiendo su Patria y, de esta manera defendiendo nuestra soberanía, siendo éste un centro recuperado por el presidente Nicolás Maduro en cumplimiento de la promesa de nuestro comandante Hugo Chávez”, acotó.

“Acá atendemos alrededor de 800 niños diariamente que forman parte de todos los programas del centro, maternal, preescolar, aquí funciona un núcleo de movimiento de teatro, así como uno del sistema de orquesta”.

Finalmente, resaltó la alegría de realizar este tipo de actividades. “Esto es lo que somos un pueblo pacífico que esta trabajando cada día por la Patria y para defender nuestra soberanía”, enfatizó.

CO

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima