Viceministra de Proyectos y Obras Turísticas, supervisó playas del municipio Sucre

En el marco del asueto de la Semana Santa Sucre 2015 y la conmemoración de los 500 años de fundación de la ciudad de Cumaná el venidero 27 de noviembre y como destino Chévere y seguro. La viceministra de Obras y Proyectos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Hazel Chaudary en compañía del primer mandatario municipal, David Velásquez inspeccionaron “al detalle” el amplio dispositivo de recreación, seguridad y esparcimiento de temporadistas en playa Bordones y el complejo costero del parque nacional Mochima.

En particular, la autoridad nacional y el ciudadano alcalde visitaron de manera conjunta con los equipos de guardacostas pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acantonada en la zona los destinos turísticos de: Mangle Quemao, playa Manare, Las Maritas, la Gabarra, Playa Blanca, La Gruta, Tigrillo, La Garrapata, Cautaro y Cautarito respectivamente, considerados como los de mayor afluencia de temporadistas, y los cuales contaron con máximo resguardo y seguridad en estos días festivos, informó la autoridad municipal.

Obras6415-4

De igual modo, la alta funcionaria instó a los funcionarios a vigilar de manera permanente los espacios, “para evitar el incumplimiento de normas ambientales y de convivencia, con la mayor rigurosidad”.

Cabe mencionar, que a tempranas horas de la mañana el líder del Ayuntamiento, David Velásquez junto al ciudadano gobernador Luis Acuña y demás autoridades públicas de la región de manera conjunta con el voluntariado activo de jóvenes recreadores y promotores deportivos, inmersos dentro del Plan Nacional de Recreación para el Buen Vivir Semana Santa 2015; Cumaná 500 años,  atendieron a todas aquellas personas que se dieron cita en el litoral de playa Bordones y sus alrededores.

Se efectuaron jornadas de: Bailoterapía, Ginkana, volibol, futbol y básquet playero junto a actividades lúdicas (ajedrez) por parte del personal de la Misión Barrio Adentro Deportivo y Cultura “Corazón Adentro”. Además el Instituto Municipal de Turismo (IMATUR), entregó material informativo a los temporadistas acerca de las bondades turísticas presentes en la entidad y el municipio Sucre.

Obras6415-5

Acompañaron la actividad recreativa el Instituto Autónomo del Deporte en el Municipio Sucre (INADEMUS) así como funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), personal de Protección Civil Municipal, cuerpo de Bomberos, policía estadal y municipal.

Aunado a ello, la vice ministra Chaudary concluyó manifestando “Qué más, bondades juntas, toda la belleza litoral se encuentra en Sucre, “las playas más chéveres están en Sucre”. Es una versión diferente de lo que es el turismo en revolución, el ministerio trabaja de manera acoplada con el gobierno regional y local estructurado en uno solo”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Mcpio. Sucre

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima