Vinotinto sub 20 goleó a Haití en su debut en Veracruz 2014

La selección venezolana de fútbol sub 20 masculina debutó con goleada en el torneo de balompié de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en Veracruz.

Venezuela derrotó el miércoles 4 goles por 0 a su par de Haití y asume el liderato del grupo B del campeonato, informó la Federación Venezolana de Fútbol en su portal.

La oncena vinotinto deberá enfrentar a los conjuntos de Cuba y Costa Rica en lo que resta de la fase eliminatoria.

El delantero Andrés Ponce marcó de tiro penal a los siete minutos del primer tiempo para poner adelante al conjunto venezolano.

Tras un error de la zaga haitiana, Jhon Murillo aumentó la ventaja y colocó el 2-0 al minuto 41 de la primera parte.

Con un dominio total del equipo criollo en la cancha llegó el tercer tanto. Ponce marcó su segunda diana del compromiso y el tercero para Venezuela, en la fracción 68.

El cuarto gol del seleccionado dirigido por Miguel Echenausi llegó por intermedio de Adalberto Peñaranda, en el minuto 78.

Murillo, jugador del Zamora FC, fue nominado como mejor jugador del partido y el atacante de Llaneros de Guanare Andrés Ponce es el líder goleador, con dos tantos.

Este viernes 21, en horas de la mañana, Venezuela chocará ante Costa Rica en la segunda jornada del Grupo B.

Ficha Técnica:

Venezuela (4): Beycker Velázquez; José Marrufo (Rubén Ramírez 77′), Carlos Cermeño, Jefre Vargas, Oscar Guillén, Franko Díaz, Jhon Murillo, Andrés Ponce, Carlos Sosa, Jefferson Savarino (Ayrton Páez 76′) , Yanowski Reyes (Adalberto Peñaranda al 67′)

Haití (0): Guitho Charles; Roosse Similien, Woodensky Cherefant, Banderlin Beaubrun, Bebeto Muraille, Alessandro Campoy (Roberto Luima 81′), Jean Becker, Zachary Kerivaux (Nerlin ST-Vil 67′), Marckendel Paul, Peterson Joseph y Rodlin Philogene

Goles: Andrés Ponce 7′, 68′; Jhon Murillo 41′, Adalberto Peñaranda 78′ (VEN).

AVN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

OPINION

OPINION

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima